Varios medios estadounidenses han revelado la asombrosa paga que Nicola Peltz recibiría de parte de su padre multimillonario, Nelson Peltz.
Nicola, quien ha realizado trabajos como modelo y actriz en varios proyectos de Hollywood, está casada con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.
El pasado martes, durante una entrevista en el podcast "Rest Is Entertainment", la copresentadora Marina Hyde aseguró que Nicola Peltz, de 31 años, y quien se casó con Brooklyn Beckham, de 26, en 2022, recibe un millón de dólares al mes de su adinerado padre.
Sin embargo, una fuente declaró a Page Six que las afirmaciones sobre la paga millonaria de Nicola son "totalmente falsas".
"La cita en cuestión no tiene fuente porque no es cierta. Es simplemente un rumor inventado", aseguró la fuente al sitio Page Six.
Hyde afirmó en el episodio del podcast: "Por lo que he oído, creo que [David y Victoria Beckham] le dan a Brooklyn mucho dinero, pero no una fortuna, y que, en cierto modo, tienen el sueño de que se valga por sí mismo y se independice".
La presentadora del podcast continuó afirmando que Nelson cuestionó por qué la cantante de las Spice Girls y el exfutbolista no le dan más dinero a su hijo mayor.
"He oído —y quizás Nelson Peltz lo negaría— que les dijo a [Victoria y David]: 'Le doy a mi hija una paga mensual de un millón de dólares. ¿Por qué ustedes no?'", alegó Hyde.
Según Forbes, Nelson, de 83 años, tiene un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares.
Nelson Peltz es un inversor activista que fundó la firma de inversión Trian Fund Management, que ahora gestiona 8,500 millones de dólares en activos.
Mientras tanto, los famosos padres de Brooklyn Beckham tienen un patrimonio neto combinado de 673 millones de dólares.
David, de 50 años, adquirió la mayor parte de su fortuna a lo largo de sus 21 años de carrera futbolística con patrocinios comerciales y acuerdos de patrocinio, además de ser copropietario del Inter Miami CF. Victoria, de 51 años, recibe regalías por su música con las Spice Girls. También lanzó una exitosa línea de ropa y una marca de belleza.
La revelación de la asignación mensual de Nicola llega en un momento en que ella y su esposo están en disputa con la familia Beckham. A principios de este mes, Brooklyn, de 26 años, reveló que no quería reconciliarse con sus padres, a quienes acusó de intentar "arruinar" su relación con la actriz de "Lola". El aspirante a chef ha faltado a los principales eventos de Beckham y les ha informado a sus padres que solo pueden contactarlo a través de su abogado.