¿Se va? Milagro Flores revela jugosa oferta de otro canal
Milagro Flores reveló que un famoso canal de televisión le hizo una oferta laboral a la que llamó "tentadora".
- Actualizado: 30 de julio de 2025 a las 00:00 -
La reconocida presentadora hondureña Milagro Flores sorprendió a sus seguidores esta semana al compartir detalles inéditos durante una entrevista en el podcast del periodista Jonathan Mejía.
Según su relato, ha recibido varias ofertas laborales muy tentadoras de otro canal de televisión, que incluían salarios superiores a los que actualmente recibe en HCH, medio donde ha trabajado por muchos años.
"Si he tenido propuestas de otros medios de comunicación, uy con la última, yo dije señor, será que yo me voy, porque fue bastante tentadora", inició relatando la presentadora.
Milagro Flores describió las propuestas como “tentadoras” y mencionó que los representantes del otro canal trataron de convencerla con mejores condiciones económicas y horarios.
A pesar de las atractivas ofertas, la presentadora rechazó todo lo que implicaba dejar su casa televisiva.
"Pero dije yo no, no podría, mejor estoy acá porque en HCH me gusta mi trabajo, no sé si en otro medio me van a dejar ser como soy, me van a controlar, me van a decir, no digas esto, no hagas esto, entonces decidí quedarme en HCH y no me arrepiento", añadió Milagro Flores.
En sus declaraciones, Milagro calificó la oferta como “tentadora” debido al incremento salarial que le ofrecían. Sin embargo, afirmó que no tenía intención de cambiar de canal, ya que se siente profundamente agradecida con HCH, al que considera su hogar profesional.
Con casi diez años en HCH, Milagro ha construido una carrera brillante marcada por su carisma, entrega y cercanía con el público hondureño.
Para nadie es un secreto que Milagro Flores se ha consolidado como una de las imágenes de entretenimiento más queridas por los espectadores.
Contrario a quienes abandonaron HCH por mejores ofertas y luego regresaron, Milagro aseguró que su decisión no está motivada por el dinero, sino por su lealtad y por sentirse en un proyecto en el que cree y al que pertenece.