Lipstickfables a Supremo: "Dejá de presumir tu dinero"
Lipstickfables no se guardó nada. Ana Alvarado le lanzó un claro mensaje a Supremo, acompañado de una advertencia. ¿Qué más le dijo?
- 28 de octubre de 2025 a las 14:40 -
Ana Alvarado le mandó un mensaje a Supremo, en referencia a la forma en que se maneja en redes sociales.
La creadora de contenido aconsejó a Supremo sobre su su personalidad "presumida" que habla mucho sobre su riqueza y sus ganancias.
"Me da pesar Supremo porque lo veo demasiado engañado, así estaba (Luis) Laboriel, pero lo silenciaron. Se siente demasiado y habla mucho de que tiene dinero", fueron las palabras leídas por Lipstickfables, lo cual fue el parteaguas para que ella diera su mensaje.
"Ya le hemos dicho, y que no sea tarde Supremo. Todos los consejos que aquí damos a la larga afectan. Dejá de estar hablando de dinero, dejá de estar presumiendo tanto; que yo tengo, que yo gano. Muchacho, no sabés quién te está viendo", expresó Ana frente a las cámaras de su pódcast El Lenguetazo.
"Hasta de la gente más cercana, cuántos casos que aquí se dan, que el mismo amigo lo ´chotea´ y le dice ´allá tiene el dinero guardado, allá tiene prendas´; tené cuidado, man", concluyó Ana.
Y es que Supremo, debido a su popularidad y constantes apariciones públicas, así como sus recientes partidos de tiktokers con artistas invitados internacionales, ha demostrado su capacidad para llevar a cabo proyectos masivos, lo cual, hasta el momento, ningún otro tiktoker ha conseguido.
Por su parte, Lipstickfables también escribió un comentario en el clip subido por El Lengüetazo, donde exclamó lo siguiente: "Recuerden que el que sigue consejo, llega a viejo".
En los demás comentarios que escribieron seguidores de el pódcast, la mayoría estaba de acuerdo con lo dicho por Ana Alvarado. Algunos decían: "Estoy de acuerdo", "El único amigo fiel es Dios y tu madre", "Sí, es peligroso", entre otros.
Estos comentarios se dan luego de que Supremo haya perdido sus tres cuentas de TikTok, entre ellas la principal, donde el creador digital acumulaba millones de seguidores. La plataforma china se las cerró, por lo cual se tuvo que crear otras.