Supremo revela qué ocurrió con captura de tiktoker en Panamá y familiares se pronuncian
Supremo respondió a los comentarios de seguidores tras la captura del joven tiktoker en Panamá. Familiares también se pronunciaron sobre el caso
- Actualizado: 05 de septiembre de 2025 a las 20:10 -
El tiktoker hondureño Supremo rompió el silencio y reveló todo sobre el caso de "Richard Ríos", el tiktoker capturado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida por Estados Unidos.
Fue la Policía de Panamá y la Interpol quienes confirmaron en sus redes sociales la detención del creador de contenido hondureño DanielColy, quien también utiliza el seudónimo de "Richard Ríos Hondureño" en sus redes sociales.
Ante las acusaciones y la viralidad del caso en redes sociales, el influencer y creador de contenido Supremo habló al respecto sobre el seleccionado que viajaba a Brasil a acompañar al partido de los tiktokers Brasil-Honduras.
A través de un video en sus redes sociales, Supremo habló sobre el caso de captura de "Richard Ríos".
"He visto que están especulando cosas sobre Richard Ríos, la verdad que ni yo sé cuál es el problema que tiene", manifestó en sus primeras intervenciones Supremo.
Detalló que supuestamente las autoridades lo están confundiendo con otra persona.
"Supuestamente lo están confundiendo con otra persona que tiene el mismo nombre, él sigue en Panamá, y espero que todo salga bien, nosotros seguimos nuestro rumbo, no podíamos perder todos los vuelos solo por una persona", aseveró.
Agregó que: "Estamos con él y esperando una respuesta para estar seguro si lo mandan para Honduras, él es americano y es una baja para nosotros porque él podía suplirme".
Supremo en sus redes sociales compartió además un comunicado emitido por los familiares en el que agradecen el apoyo recibido y pide solidaridad para continuar la lucha legal en favor de su nombre.
“Hoy nos presentamos para defender a Daniel y compartir la verdad. Todo lo que se ha escrito sobre él NO es cierto”, señalaron los familiares en el documento.
Según el comunicado, Daniel llegó a Estados Unidos siendo adolescente, con el sueño de estudiar y forjar una vida mejor. Destacó por sus calificaciones académicas y, gracias a su talento deportivo, incluso recibió la oferta de una beca completa para continuar sus estudios y jugar fútbol semiprofesional.
"Sin embargo, en septiembre de 2023 todo cambió: Daniel fue acusado de estar involucrado con una menor. A raíz de ello, enfrentó un proceso judicial que, según su familia, estuvo lleno de irregularidades. “Daniel estaba en el país legalmente, pero no se le dio una audiencia justa. No se le permitió renovar su visa y el juez ordenó su deportación a Honduras”, denuncia el escrito.
Los parientes sostienen que existen contradicciones en el caso, pues aseguran que la joven que acusó a Daniel ha continuado escribiéndole, pidiéndole perdón e incluso acosando a su familia, lo que pondría en duda la veracidad de su testimonio.
“Esto es doloroso, porque situaciones como esta hacen que sea más difícil que las verdaderas sobrevivientes de agresión sean creídas y reciban la justicia que merecen”, expresaron.
Finalmente, la familia afirmó que confían en la justicia divina y exhortaron a la comunidad a apoyar su causa. “Les pedimos que abran sus ojos y corazones, y que se unan a nosotros en la lucha por la justicia de Daniel”, concluye el comunicado.