Fama, belleza y dinero rodea la vida de estos famosos, a simple vista lucen 'perfectos', sin embargo, ser toda una estrella de la pantalla no parece ser sinónimo de higiene.
Amigos y colegas de estas celebridades los han acusado públicamente de tener un pésimo aliento.
2 / 10
La ex RBD ha sido acusada de tener mal aliento debido a sus hábitos alimenticios.
Fuentes cercanas afirman que la actriz y cantante no tiene buena higiene bucal.
3 / 10
Sandra Bullock no reparó en contar que Ben Affleck tiene mal aliento, incluso contó que intentó darle una menta, pero que el actor la rechazó.
4 / 10
Varios rumores circulaban en torno al aliento de Beyoncé, pero fue '50 Cent' quien confirmó las sospechas, el rapero aseguró que el aliento de la cantante era insoportable.
5 / 10
Colegas de Brad Pitt lo han acusado de tener un mal aliento, al parecer el actor suele andar con aliento a cebolla.
6 / 10
La bella actriz Jennifer Aniston no se queda atrás en esta lista, y es que los también actores Alec Baldwin y Jason Bateman han admitido que el aliento de la ex-esposa de Brad Pitt no es nada agradable.
7 / 10
Jennifer Lawrence, quien luce como toda una muñeca de pies a cabeza, fue expuesta por Liam Hemsworth en una entrevista. El actor dijo que la actriz tuvo mal aliento en toda la filmación de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre'.
8 / 10
Parte del elenco de 'Crepúsculo' reveló que Robert Pattinson llegaba a las grabaciones con un pésimo aliento, incluso con el pelo sucio y un olor como que tenía varios días de no bañarse.
9 / 10
El actor mexicano Arturo Peniche dijo que durante la grabación de la telenovela María Mercedes (1993), su compañera Thalía solía tener mal aliento.
'A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, dijo el actor años atrás.
10 / 10
La ganadora del Óscar, Julia Roberts, ha sido señalada por tener un pésimo aliento. La protagonista de 'Pretty Woman', es fanática de la crema de cacahuate, por lo que se presume sea la razón de su mal aliento.