DJ Chaval arremete contra Jorge Medina: "es un bruto que ni nùmeros tiene"
El conflicto virtual entre ambos sigue creciendo y las comunidades digitales comentan que cada uno tiene su punto de razón.
- Actualizado: 29 de octubre de 2025 a las 11:28 -
Tras la fuerte polémica generada en redes sociales por el intercambio de declaraciones entre Jorge Medina, creador del pódcast Punto Joven, y Dj Chaval, integrante de Los Hijos de Morazán, nuevas indirectas bien directas ha sido emitidas por parte de Chaval y sus compañeros.
Asimismo, los otros miembros de Los Hijos de Morazàn añadieron su opinión: "Agarrarle dinero a los políticos es caer bajo, prefiero ganarme la vida machaqueando, haciendo anuncios para la empresa privada", dijo Carlos Zùniga.
Se trata del conflicto en el que Chaval menciona que Medina cobra miles y miles de lempiras a los políticos por entrevistas, dinero del bolsillo del pueblo. A lo que Medina respondió que él tiene mucha audiencia y por eso sus entrevistas son costosas.
Algunos defienden el derecho de Medina a cobrar por su contenido, mientras que otros critican la comercialización de espacios que consideran ser informativos. La controversia ha puesto en el centro del debate la ética en los medios digitales hondureños.¿Es legítimo cobrar a político por entrevistas?¿Dónde se traza la línea entre contenido patrocinado y periodismo independiente? Estas preguntas se repiten en foros y comentarios.
Mientras tanto, Dj Chaval también dijo que le puede tumbar el negocio e invitar a los políticos a llegar a su pódcast de manera gratuita para ser entrevistados por ellos y que puedan exponer sus propuestas previas a las elecciones.
"Nadie sabe quién es", refiriéndose a Jorge Medina.
Dj Chaval se ha caracterizado por ser un personaje que dice lo que piesa sin filtros.
"Él quisiera tener las marcas que nosotros tenemos, pero su contenido no es premium", mencionó.
Por su parte, Medina se ha popularizado en TikTok con entrevistas de diversos temas, tanto de política como de entretenimiento entre las figuras más polémicas del país.
Los Hijos de Morazàn tienen una gran comunidad que los defiende y los apoya tanto en redes sociales como en los eventos que realizan para promover sus productos y apoyar otras causas sociales.