Camila Goodis , antiguan entrenadora personal de Adele, dio detalles sobre la drástica pérdida de peso de más de 100 libras de la estrella, revelando la dieta estricta de 'jugo verde y 1,000 calorías por día' que llevó la cantante.
2 / 7
Goodis, entrenadora personal radicada en Los Ángeles, reveló que los cambios en el cuerpo de Adele se produjeron en gran medida a una disminución significativa en su consumo de calorías, reduciendo a la mitad la cantidad diaria recomendada para las mujeres de 2,000 calorías.
3 / 7
Según la mujer, la dieta ha sido la mayor parte en proceso de Adele para bajar las libras de más. 'Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 por ciento es dieta', dijo Goodis en entrevista con un medio británico.
4 / 7
Según The Sun, Camila dijo que la cantante de Rolling In The Deep no es uno de sus clientes actuales, pero cree que el secreto de su pérdida de peso es renunciar a los alimentos procesados, el azúcar y las bebidas gaseosas e integrando más vegetales y soya a su dieta.
5 / 7
Camila Goodis dijo que conoció a Adele por medio de la esposa del británico Robbie Williams, Ayda, e incluso llegó a darles entrenamiento conjunto a ambas.
6 / 7
Goodis asegura que 'sus clases de pilates' han sido otro factor que ayudó a Adele a perder peso. Mientras tanto Adele no ha hecho ninguna confesión sobre su pérdida de peso a los medios, pero según un allegado, la estrella confirmó que perdió más de 45 kilos y la experiencia ha sido increíblemente positiva.