Últimas Fotogalerías
Adele despierta preocupación con impactante pérdida de peso
Adele, de 31 años, mostró su increíble pérdida de peso de más de 40 libas durante unas vacaciones en la isla caribeña de Anguilla en donde compartió cócteles con Harry Styles.
- 05 enero 2020 /
-
1 / 10La cantante Adele dejó a su público con la boca abierta con su nueva figura tras perder más de 40 libras.
La diva, de 31 años, fue captada luciendo muy delgada mientras disfrutaba de las playas de la isla Anguilla, en el caribe, en donde estuvo bien acompañada del cantante Harry Styles.
-
2 / 10Desde hace varios meses Adela ha ido dando pistas sobre su pérdida de peso, pero la cantante no había sido vista a plenitud para apreciar su nueva figura tras perder todos esos kilos de más.
-
3 / 10La nueva figura de la diva, que se lanzó a la fama con sus curvas exhuberantes, impactó a sus fanáticos dejando a más de uno 'preocupado' por la salud de la cantante.
-
4 / 10En las imágenes Adele aparece usando un traje de lunares blancos, luciendo muchísimo más delgada que el año pasado.
-
5 / 10Algunos de sus fanáticos temen que Adele ponga en riesgo su salud con tan drástico cambio, sin embargo, se sabe que la pérdida de peso de la cantante ha sido gradual. -
6 / 10La primera vez que Adele impactó con su transformación fue en el cumpleaños de Drake el pasado octubre, en donde lució esbelta en un traje negro de terciopelo.
-
7 / 10En Navidad de 2019 subió una foto luciendo elegante y delgada.
-
8 / 10Según The Sun la estrella ha perdido peso un nuevo régimen de entrenamiento que incluye pilates.
-
9 / 10Este nuevo estilo de vida se dio después que Adele se separara de su esposo Simon Konecki, con quien comparte un hijo Angelo, de siete años.
-
10 / 10En octubre, Adele bromeó diciendo que 'solía llorar pero ahora sudo' en una publicación de Instagram. Según el Daily Mail, Adele entrena con Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y al entrenador de celebridades Dalton Wong, que ha trabajado con famosas como Jennifer Lawrence. MIRA: Brooke Shield presume un abdomen de acero a sus 54 años