¿Cuál fue el disfraz de Halloween de Heidi Klum en 2025?
La 'reina del Halloween' se convirtió en una criatura mitológica inspirada en una mezcla de medusa y réptil.
- Actualizado: 01 de noviembre de 2025 a las 11:49 -
La supermodelo alemana Heidi Klum volvió a robarse los reflectores en su tradicional fiesta de Halloween en Nueva York, esta vez con un disfraz que combinó fantasía, horror y un despliegue técnico impresionante.
Klum se disfrazó en una criatura mitológica inspirada en una mezcla de medusa y réptil, con un cuero cubierto de escamas verdes, serpientes de cascabel en la cabeza y un maquillaje elaborado que requirió más de un mes de trabajo artesanal.
La también presentadora de 52 años de edad lleva un cuarto de siglo siguiendo la tradición de vestirse para esta fiesta con elaborados trajes. Este año, ha usado también prótesis. Klum advirtió de que su disfraz sería “extradesagradable” y que daría “mucho miedo”, y así lo cumplió.
“Medusa siempre me ha parecido un personaje verdaderamente icónico, misterioso y feroz a la vez. La leyenda de que convertía a los humanos en piedra ha fascinado al público durante siglos. En los museos, innumerables pinturas y esculturas representan su poder inquietante, lo que demuestra lo aterradora y cautivadora que sigue siendo”, declaró a la revista Vogue.
Heidi lució monstruosa, tal como ella quería, y eso fue gracias al trabajo del experto en prótesis Mike Marino.
La también conductora no decepcionó en su habitual entrada a la fiesta de Halloween que organiza cada año en Nueva York. En la imagen aparece junto a su pareja Tom Kaulitz, compositor, guitarrista, pianista y productor de la banda alemana Tokio Hotel de 36 años, que por supeusto se vistió como el hombre convertido en piedra por medusa (Heidi).
El año pasado, Klum, la “reina de los disfraces”, se disfrazó de E.T. junto a su pareja. Tras un proceso de más de siete horas de caracterización, la modelo volvió a dejar a todo sorprendidos con su disfraz.