Critican a Gwyneth Paltrow por decir que Brad Pitt no sabía sobre caviar
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt comenzaron a salir en 1994, después de conocerse en el set de la película "Seven". Terminaron en 1997.
- 17 de julio de 2025 a las 00:00 -
Gwyneth Paltrow se enamoró de un galán de Hollywood mientras salía con Brad Pitt. Una nueva biografía afirma que Gwyneth estuvo fascinada con otro actor cuando era novia de Brad Pitt.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se convirtieron en un tema de tendencia cuando comenzaron a salir en 1994. Sin embargo, las "dudas" de Paltrow sobre su relación la llevaron a enamorarse de Hugh Grant, según el nuevo libro: "Gwyneth: The Biography", de la autora Amy Odell.
"Durante el rodaje de 'Emma', Gwyneth expresó sus dudas a un miembro del equipo sobre si Pitt era el indicado para ella y admitió estar enamorada de Hugh Grant", se lee en un extracto del libro.
“Brad y yo tuvimos una crianza muy distinta”, declaró Gwyneth en una entrevista.
“Así que cuando vamos a restaurantes y pedimos caviar, tengo que decirle a Brad: ‘Esto es beluga y esto es osetra’”.
Tras darse a conocer esto, los usuarios de redes sociales en Reddit la han criticado duramente por sus comentarios sobre su tiempo con Brad, y uno de ellos la ha tildado de "insufrible".
"Una esnob clasista clásica sin gusto ni humor", dijo otro. "Por favor, explícanos mejor las diferencias entre el caviar y sigue predicando sobre cómo no comer". Un tercero coincidió y añadió: "Es agotadora".
"Simplemente no tengo palabras", publicó un cuarto. "Es asombroso estar tan desconectado de la realidad como para pensar que esa frase es algo con lo que uno se pueda identificar". Pero otros no se desanimaron del todo, como admitió uno: "¡De hecho, leería este libro, jaja!".
Sin embargo, tras el estreno de la película, los problemas sentimentales de Paltrow la seguían sumiendo en un profundo caos emocional, lo que la llevó a buscar la ayuda de su amigo, el maquillador Kevyn Aucoin. Ella lloró por Pitt varias veces.
“Él quería estar con ella, pero parecía sentirse amenazado por su éxito y toda la atención que recibía. El consejo de Aucoin a Gwyneth fue directo: ‘De verdad tienes que terminar con esto’”, dice el libro.
Finalmente, Gwyneth y Brad terminaron su relación en 1997, pero nunca dieron una razón concreta pública de su ruptura.
Sin embargo, "dos personas recordaron un rumor al respecto que surgió cuando Gwyneth le fue infiel a Pitt [con su coprotagonista John Hannah] mientras filmaba 'Sliding Doors'. Ella le dijo a Howard Stern en 2015: 'No estaba lista y él era demasiado bueno para mí'".
Tras el final del romance en Hollywood entre Paltrow y Pitt, la actriz salió con Ben Affleck, quien, según la biografía, “luchaba contra el alcoholismo y la ludopatía” cuando conoció a Paltrow en 1997.