Aylin Espinoza critica a Milagro Flores: “Es una mujer que da lástima”
La integrante del pódcast El Lengüetazo, Aylin Espinoza, lanzó duras críticas contra Milagro Flores en medio de la polémica con Supremo
- 08 de noviembre de 2025 a las 16:09 -
Aylin Espinoza es una actriz y bailarina hondureña, que reside en Miami, Estados Unidos, donde colabora en el pódcast El Lengüetazo junto a Ana Alvarado (Lipstickfables) y Jorge Cordero.
Por su parte, Milagro Flores ha estado en el centro de la polémica, luego de sus "problemas" en la relación con el creador de contenido Supremo.
Ambos han sido protagonistas de reclamos, luego de que Supremo entró al reality show "La Casa de Yeik 2", en donde ha sido vinculado con la tiktoker Lorjia.
Luego, Flores hizo una llamada a Yeik mientras el reality seguía, con la intención de explicar el malestar que sentía. Asimismo, habló por teléfono con Supremo, a quien aparte de decirle lo que le afectaba, le dijo que seguramente él actuaba desde la ignorancia.
Además, Milagro le dijo a Supremo: "pensé que hablaba con un hombre", para luego cortar la llamada, lo cual reavivó el pleito entre los dos, que han sido vinculados a una relación sentimental, aunque ninguno lo ha confirmado, sino que afirman "estarse conociendo".
Por otro lado, Aylin reaccionó al respecto, y fiel a su estilo en el pódcast mandó un fuerte mensaje a "Millyflow".
Espinoza le recordó a Milagro lo que Lipstickfables dijo anteriormente en otro episodio de El Lengüetazo. "Lo que haga Supremo, te salpica", fue parte de lo que manifestó Ana en su momento.
"Las cosas que usted hace afuera me repercuten", fue lo que citó Aylin sobre lo dicho por Milagro a Supremo, y remató diciendo que eso mismo se le aconsejó en el pódcast.
"Ahora estás viendo que por haberte metido con ese tacuazin, por haberle dado la oportunidad al feo del barrio, te está embarrando en todo este problema y ¿Cómo estás quedando vos?", le dijo la bailarina a Milagro.
Y eso no fue todo, Espinoza complementó lo dicho con un: "La imagen limpia se cayó porque ahora la vemos como una mujer que da asco y lástima. Una mujer que para mí era empoderada que no necesitaba ningún hombre para mantenerla, que venga y haga una llamada de 45 minutos para pensar que Supremo le iba a rogar y pedir perdón, pero resulta que él pone la cara de tacuazín, como que no le importa".
"Luego viene ella y le dice yo sé que usted tiene la luz, que es una persona que brilla; no lo quiero cohibir con su contenido, como queriendo decir ´bueno, me toca aguantar´. ¿Dónde está esa mujer que decía que no le iba a afectar lo que haga Supremo?", así cerró su intervención Aylin Espinoza, sobre esta "novela hondureña" que parece no tener fin.