Antes y después de Donatella Versace: así es el cambio físico de la diseñadora de modas
Botox, fillers y otras técnicas habrían moldeado el rostro de la heredera italiana.
- 13 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Donatella Versace, la icónica diseñadora de moda que deja la dirección creativa de la firma después de casi tres décadas, ha experimentado una notable transformación a lo largo de los años.
Donatella ha sido una figura influyente en la moda desde que asumió el control de la casa Versace tras la trágica muerte de su hermano Gianni en 1997.
Su apariencia ha cambiado significativamente debido a varias cirugías plásticas y tratamientos estéticos.
Pero en diciembre del año pasado, la diseñadora italiana se volvió viral al compartir unas imágenes en las que su rostro luce casi irreconocible.
La famosa apareció con el cabello ligeramente más oscuro, un corte de cabello rejuvenecedor, con flequillo abierto, y la piel tersa y luminosa.
Acusada de excederse con el uso de los filtros para lucir mejor, lo cierto es que en las fotos actuales de Donatella Versacee se le ve mejor cara, después de haberse pasado con las cirugías años atrás.
La italiana fue la inspiración de su hermano Gianni y desde joven se obsesionó con la belleza.
La empresaria italiana ha hablado abiertamente de los retoques que se ha realizado para mantenerse joven, incluso ha confesado haber recurrido a inyecciones de botox.
Siempre rubia y con la piel bronceada, la diseñadora ha portado diferentes estilos de pelo, con y sin flequillo, y también diferentes tonalidades de rubio, aunque el platinado es su favorito.