Álex Cáceres reclama a Cesia Mejía: "De día es una y de noche es otra"
La presentadora de televisión Cesia Mejía se defendió ante lo dicho por Álex Cáceres, ¿qué le dijo?
- 13 de noviembre de 2025 a las 10:59 -
El presentador de noticias Álex Cáceres se refirió a su compañera de trabajo Cesia Mejía, de quien asegura que "de día es una y de noche es otra".
Cáceres habló sobre cuando Cesia baila, lo cual se ha visto en grabaciones que no son en vivo, específicamente el baile "El Meneaito".
"Cesia Mejía con Fernando Berríos bailando ´El Meneaito´", expresó Álex, mientras se reproducía un video donde sale la presentadora bailando.
Cesia respondió instantáneamente: "En vivo nunca lo he hecho, pero detrás de cámara igual que aquí, platico, me río, bueno, al aire también".
Cesia también le dijo tajantemente a Álex que "le gusta verla tropezar", lo cual él negó. Sin embargo, Cáceres remató diciéndole que "de día es una y de noche es otra", a lo que Carolina Lanza, que también estaba en el set, dijo "Fiona", haciendo referencia a la frase que se menciona en la película de Shrek.
"No puedo bailar "el Meneaito", y en esa ocasión me estaba enseñando Fernando los pasos, no puedo, no me sale", complementó Mejía.
La elegante presentadora también mandó un mensaje a la audiencia, quienes disfrutaban de la situación: "Si usted no podía dormir, no puedo bailarlo. La mayoría se lo sabe".
Los comentarios se salieron de control, y entre risas, algunos expresaron: "Depende con las personas que esté", "Es que Fernando no es hipócrita y se siente en confianza, bien Cesia Mejía"; "Esas dos serpientes de noche se enrollan y se llenan de veneno"...
El video al que se refirió Álex Cáceres, donde aparece Cesia practicando sus pasos de "El Meneaito", son del 2024, durante una de las pausas comerciales en el noticiero nocturno, que ambos presentan.