¿Alejandra Rubio en problemas matrimoniales?: “No me dejas volar”
Una nueva publicación de Alejandra Rubio ha desatado los rumores de una presunta crisis en su matrimonio con Javian Thompson.
- Actualizado: 28 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Los ojos de la polémica nuevamente se han posicionado en el controversial matrimonio de Alejandra Rubio y Javian Thompson, ahora por una publicación hecha en sus redes sociales.
El nombre de la presentadora de televisión, Alejandra Rubio y su esposo, el capitán Javian Thompson, se han vuelto tendencia una vez más en las diferentes redes sociales.
Esto debido a una peculiar publicación realizada en las cuentas oficiales de Alejandra Rubio, en el post, Rubio habla de lo mucho que le apasiona y feliz que la hace trabajar en televisión, pero da a entender que hay alguien que no se lo está permitiendo.
“La televisión es mi pasión, a mí me encanta entretener a las personas, es todo lo que busco, no quiero hacer daño a nadie. Un día un pájaro dijo a su dueño: ¿Para qué necesito mis alas si no me dejas volar?”, escribió Alejandra Rubio.
Y aunque Alejandra Rubio no mencionó exactamente lo que sucede o a quién se refiere, los usuarios en redes sociales no tardaron en sacar sus conclusiones y especularon que se trata de un mensaje para su esposo Javian Thompson.
Asimismo, otros aseguran de que Alejandra Rubio quiere regresar a su trabajo como presentadora de HCH, pero presuntamente su esposo no la estaría dejando retomar su pasión.
Alejandra Rubio y el capitán Javian Thompson contrajeron matrimonio en enero de este año, su boda se convirtió en uno de los eventos más comentados en todos lados.
Desde ese momento, hasta la fecha, Alejandra Rubio y su esposo se han mostrado muy enamorados en redes sociales y sin dar paso a especulaciones de conflictos en su relación.
Sin embargo, en este momento han encendido las alarmas de sus seguidores con sus recientes publicaciones.
Hasta el momento, ni Alejandra Rubio ni su esposo se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que mantienen a la expectativa a quienes se han convertido en seguidores de su relación.