Neymar y amargo debut en Santos: lo que le hizo un guardia, rival se burló de él y Bruna sorprende
Neymar mostró destellos de buen fútbol en sus primeros 45 minutos con el Santos.
- 05 de febrero de 2025 a las 23:16 -

Neymar está de vuelta al Santos de Brasil y la noche del miércoles realizó su debut contra el Botafogo por el Campeonato Paulista, el cual fue amargo en el día también de suc cumpleaños 33.

El hijo pródigo volvió a casa, tras su aventura por el fútbol de Europa y Arabia Saudita, listo para escribir un nuevo capítulo de gloria con la escuadra que lo vio nacer y lo llenó de gloria.

Neymar tiene su propio y personalalizado casillero en el vestuario del Santos de Brasil.

El astro brasileño, ex del Barcelona, PSG y Al Hilal, fue bien recibido por sus compañeros del Santos.

Neymar vivió un inusual momento a su llegada al estadio Vila Belmiro para debutar con el Santos.

Una de las cosas curiosas que se resaltó en redes fue cuando un guardia de seguridad le pidió “la documentación” a Neymar para entrar al estadio como si fuera un ‘desconocido’. “Sí, si es él”, resaltaban en forma burlesca en redes.

Neymar salió al campo del estadio del Santos en medio de una marea de niños.

Todas las cámaras estuvan siguiendo muy de cerca a Neymar.

Neymar se emocionó cuando sonó el himno de Brasil.

El número 10 jugó el segundo tiempo del partido que Santos empató 1-1 con el Botafogo de Ribeirao Preto, resultado que le permitió mantenerse en el primer lugar de la clasificación del Grupo B del Campeonato Paulista.

Neymar, en su regreso al Santos doce años después de su partida al Barcelona, mostró destellos de buen fútbol en sus primeros 45 minutos con el equipo brasileño con el que pretende relanzar su carrera.

Una vez en el campo, lo primero que vivió Neymar fue un pelotazo en las partes nobles, disparo que lo dejó en el suelo.

El dolor de Neymar por el pelotazo que recibió en sus partes sensibles.

Bruna Biancardi sorprendió al lucir su barriga de embarazada para ver el debut de Neymar en el Santos.

La mujer de Neymar se mostró hermosa para ver a Neymar en el partido del Santos contra Botafogo.

Bruna Biancardi publicó un mensaje en sus redes deseándole buena suerte al 10 y aprovechó para revelar el nombre de la segunda hija de la pareja: ¡Mel!.

Pese a que solo jugó medio tiempo, Neymar terminó elegido como el mejor jugador del partido tras haber conseguido seis finalizaciones al arco contrario, distribuido 24 pases correctos y sufrido 5 faltas.

Jugando por la izquierda pero un poco más atrasado que lo normal, más como centrocampista que como un delantero, Neymar aprovechó los 45 minutos (más 6 minutos de reposición) para confirmarse como el nuevo generador de las jugadas de peligro del Santos, con pases precisos, lanzamientos de profundidad, invasiones al área y habilidosos regates.

Neymar comenzó el partido en el banquillo, desde donde atrajo todas las miradas del estadio y el foco de las cámaras de televisión.


Neymar entró en la cancha al comienzo del segundo tiempo, cuando el Santos vencía por 1-0 gracias a un gol de penalti anotado por Tiquinho Soares en el minuto 37, y con dos minutos en la cancha sufrió la primera falta fuerte.

A los pocos de estar en la cancha, Neymar fue mostrando sus habilidades para generar jugadas de peligro para el Santos.

Neymar cobró un tiro de esquina que Guilherme por poco transforma en gol; le dio un pase de profundidad a Escobar que también casi termina en anotación y, en el límite del área y en jugada solitaria, se deshizo de tres marcadores antes de disparar y de obligar al portero Joao Carlos a estirarse al máximo para evitar el tanto.

Cuando comenzaba Neymar a hilvanar jugadas para el Santos atraía un marcaje más recio y repetidas faltas -algunas patadas- que muchas veces lo dejaron en el césped.

Los gestos de dolor de Neymar por una dura falta del Botafogo.

Cuando el ‘10‘ comenzaba a convertirse en protagonista del partido, un descuido del Santos permitió a Alexandre Jesus, con un cabezazo dentro del área al minuto 21 del segundo tiempo, empatar 1-1 el partido para el Botafogo. El futbolista se burló de Neymar con esta celebración, estilo a la que hace el delantero.

Pese al empate, Neymar siguió mostrando destellos de un buen fútbol que no se le veía hacía muchos meses, así como distribuyendo jugadas, dejando en posición inmejorable a sus compañeros, atrayendo la marca de los rivales y cobrando todas las faltas y tiros de esquina de su equipo.

Neymar recibió el gafete de capitán cuando ingresó a la cancha.

Tras el final del partido, todos los integrantes del Botafogo se tomaron fotos con Neymar en la cancha.

Tras el final del partido, todos los integrantes del Botafogo se tomaron fotos con Neymar en la cancha.