Futbolistas del Barcelona fueron captados en un yate lleno de mujeres
Rodeados de mujeres, sol y lujo, los cracks del Barça protagonizan unas vacaciones que no han pasado desapercibidas.
- 26 de junio de 2025 a las 00:00 -
Mientras se disputa el Mundial de Clubes en Estados Unidos, los jugadores del Barcelona disfrutan de unas merecidas vacaciones tras ganar LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. El equipo azulgrana no hizo méritos en los últimos cuatro años para competir en el torneo de la FIFA, por lo que el plantel está con la agenda libre.
Y los protagonistas de este jueves son Alejandro Balde y Ansu Fati, que han compartido algunos días de sus vacaciones en República Dominicana, Ibiza y en Nueva York, Estados Unidos.
Ambos futbolistas fueron captados a bordo de un yate lleno de mujeres y las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales.
En un video publicado en 'X' se aprecia a Balde y Fati disfrutando con las chicas en alta mar, grabando y pasando un buen día en Ibiza, la isla favorita de los deportistas.
El lateral zurdo luce una unos pantaloncillos en color azul con una gorra roja mientras que el delantero con una camiseta blanca sin mangas, lentes de sol y tomando capturas de la hermosa tarde desde su celular.
Ibiza es una de las islas más famosas de España, conocida por su animada vida noctura y sus aguas cristalinas. Los futbolistas del Barça se dieron cita en ese lugar entre amigos y hermosas jóvenes.
Además de Ansu Fati, Alejandro Balde estuvo acompañado por uno de sus grandes amigos Mamadu Djau, futbolista portugués que actualmente se encuentra sin equipo.
Antes de visitar la espectacular isla, Balde y Fati estuvieron en Nueva York y asistieron a un encuentro de la NBA. Las pantallas gigantes del inmueble los captaron y ellos saludaron a los aficionados.
Cabe mencionar que el delantero de 22 años atraviesa sus últimos días como azulgrana, al menos de momento, pues está muy cerca de marcharse cedido al Mónaco.
El propio presidente Laporta aseguró que tienen casi cerrada la operación y podría hacerse oficial pronto. Antes de salir, Ansu renovará con el Barça hasta 2028, algo que facilita el acuerdo. El Mónaco tendrá una opción de compra de unos 12 millones de euros, mientras que el club catalán se guarda una opción de recompra por unos 28 millones. Además, ambos equipos se repartirán su salario.
Alejandro Balde, por su parte, es inamovible para el técnico Hansi Flick tras regresar de su lesión. El defensor visitó República Dominicana, país caribeño del que tiene ascendencia por parte de su madre Gledys.
Balde siempre ha declarado que guarda cariño por República Dominicana y durante sus días libres no duda para viajar y compartir con su familia.
El zurdo subió varias fotos por medio de su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado por amigos y de Ansu Fati en la isla del Caribe.
Pero no todo es calle y diversión, Balde también demuestra se mantiene en forma para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada del Barcelona.