Luchó en la UFC y ahora vive un calvario en la calle: “empiezo a consumir”
Pasó de pelear en la UFC y ahora vive una pesadilla en las calles: cuenta su duro relato y lo que la llevó a las adicciones.
- 24 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Muchos deportistas pasan de la gloria a vivir una pesadilla y esto le sucedió a una exluchadora de la UFC que vive un drama en las calles.
Se trata de Eduarda Neves Santana, más conocida como Duda Cowboyzinha, quien está enfrentando una dura realidad luego de ser luchadora de la UFC.
La luchadora contó su duro relato y la pesadilla que vive tras dejar las luchas después de ser suspendida.
Cowboyzinha reconoció que ahora tiene adicciones y en un video que se está haciendo viral en redes sociales cuenta lo que en verdad vive.
“Mi familia no entiende que esto es una enfermedad, no es nada malo... Esta dependencia es muy triste. A veces paso días y días sin fumar, empiezo a emocionarme”, relata.
“¡Voy a pelear otra vez!” Luego, cualquier pequeña cosa me deprime y empiezo a consumir drogas de nuevo”, declara la luchadora.
“Empiezas por un porro y acabas mal por drogas”, declara la Cowboyzinha en su video.
“Dios me quitó todo, como Job, pero un día me lo devolverá todo. Él me está probando como probó a Jesús, en el desierto, así como probó a Daniel. Pero un día esta historia tendrá un final feliz. Esperad mi regreso”, declara.
Duda Cowboyzinha fue suspendida en 2020 y despedida por la UFC tras dar positivo por dopaje.
Luego cayó en depresión y continuaba su pesadilla. Posteriomente cayó en las drogas y ahora vive otra realidad en la calle.
En su momento,su equipo afirmó que había utilizado suplementos contaminados, pero no pudo demostrar su inocencia.
Todo ello comenzó a deteriorar su salud mental y fue cayendo en una profunda depresión de la que le está costando salir.
Ahora, tras dejar la lucha tras ser suspendida, sobrevive como puede en la calle, aunque aún tiene en mente un posible regreso.
La luchadora reconoce que empezó a consumir drogas saliendo de fiesta con los amigos.
El video fue difundido por la prensa brasileña que es adicta a las drogas y que ha tenido que ha tenido que recurrir a duras formas para poder sobrevivir.