Casillas no se contuvo: Responde y lanza amenaza tras polémica con Claudia
Tras las críticas recibidas por los mensajes filtrados en un programa de televisión, el exfutbolista ha emitido un comunicado.
- 04 de febrero de 2025 a las 00:00 -
El exfutbolista español Iker Casillas no se contuvo más y explotó en redes por la polémica con la actriz Claudia Bavel.
Hace unos días se hacía pública una supuesta relación que el exfutbolista, Iker Casillas, habría mantenido con Claudia Bavel, creadora de contenido.
Claudia desató revuelo luego de que acudiera al programa ¡De Viernes!, el pasado 31 de enero, y contara detalles íntimos de su noviazgo con Iker.
La modelo aseguró que conoció a Iker Casillas a través de redes sociales, donde empezaron a interactuar mediante likes, y después empezaron a hablar por mensajes privados
Durante su intervención, la modelo de 28 años calificó a Casillas como un mejor futbolista que amante y lo describió como “poco generoso”. Además, aseguró que su vínculo se extendió por varios meses mientras ambos estaban solteros.
El programa exhibió algunos de los mensajes que el exfutbolista le envió, los cuales generaron un gran impacto en la prensa española. Frases como “Vente a la capital, te me haces rogar. Te voy a comer” o “Escúchame una cosa: estás buenísima” fueron algunas de las que más llamaron la atención.
Ahora, Casillas se ha visto obligado a emitir un comunicado desde sus redes sociales para esclarecer todo lo ocurrido.
El exportero del Real Madrid ha lanzado un comunicado en X tras todo el revuelo generado en los últimos días.
El ex del Real Madrid ha empezado diciendo que “ante los hechos inadmisibles que han ocurrido en los últimos días y las graves consecuencias personales que están provocando, me veo en la necesidad de expresar lo siguiente”.
“He conllevado un interés sobre aspectos de mi vida privada que siempre he querido mantener fuera del foco mediático, ya que pertenecen a mi más estricta intimidad”, señaló Iker.
“Jamás he negociado con mi vida privada, no he concedido ninguna exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado; es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido al margen de cotilleos y rumores o especulaciones”, puntualizó Iker.
“Hace casi 5 años que vivo retirado del fútbol, realizando otras actividades empresariales en el sector privado. Se que nunca voy a poder ser completamente anónimo, pero sí llevar una vida normal como cualquier persona de mi edad y circunstancias; en definitiva, como cualquier ciudadano tendría derecho en este país”, ha afirmado.
Aparte, ha confesado que “a pesar de lo anterior, cada cierto tiempo mi nombre y mi imagen vuelven a ser cuestionados, mi reputación dañada y atacada; y mi intimidad mercantilizada y utilizada como un mero entretenimiento o un “recurso televisivo” más.”
Después de todo, Casillas ha alzado la voz diciendo que “NO TODO VALE, no todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa; a costa de alguien cuya “notoriedad” se debe únicamente a muchos años de trabajo y constancia; más cuando reitero, he intentado por todos los medios proteger mi intimidad.”
“Ha llegado un punto en el que la situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor; lo hago por mí, y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados, como por otro lado saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe absolutamente nada”, ha indicado el exportero español.
El exdeportista ha asegurado que “no voy a consentir que el hecho de ser considerado un “personaje público”, no se me respete o ello suponga no tener intimidad y vida privada, a la que tengo igual derecho que cualquiera”.
Iker Casillas ha lanzado una amenaza de emprender acciones legales en medio del escándalo con Claudia Bavel.