Barcelona muestra impresionantes nuevas imágenes del Spotify Camp Nou
Las obras del Spotify Camp Nou avanzan a toda velocidad y comienzan a perfilar el estadio que marcará una nueva era para el FC Barcelona.
- Actualizado: 03 de junio de 2025 a las 00:00 -
Las obras avanzan a buen ritmo y cada semana se aprecian grandes progresos. Desde las gradas hasta la cubierta, el futuro estadio empieza a mostrar su imponente estructura.
Las imágenes de hoy muestran cómo se va transformando este símbolo del club.
La fachada ya comienza a perfilarse y los trabajos de cimentación en los niveles inferiores están casi completados.
Una mirada al interior de la obra que pronto será escenario de noches históricas.
Estas nuevas fotos capturan detalles únicos de la construcción del Spotify Camp Nou.
Todo apunta a que el regreso al Camp Nou será espectacular. La ilusión crece con cada imagen compartida y cada ladrillo colocado.
Las obras no se detienen. Día y noche, se trabaja con intensidad para cumplir los plazos y devolver al Barça a su casa cuanto antes.
Desde el refuerzo de columnas hasta los nuevos accesos, cada fase de la obra suma precisión e innovación. Las imágenes de hoy lo dicen todo.
El nuevo Camp Nou no solo será más grande, también será más verde, eficiente y conectado. Un estadio preparado para el futuro del fútbol.
Los avances son visibles tanto desde el exterior como en el interior. Ya se pueden distinguir zonas clave como las nuevas gradas y espacios VIP.
Cada ángulo del estadio ha sido pensado para ofrecer una experiencia única. Las imágenes revelan una arquitectura moderna e impactante.
El diseño de las nuevas gradas acercará aún más a la afición al terreno de juego.
Los nuevos niveles de gradas ya se levantan con fuerza y precisión. Cada fila representa el lugar donde miles de culés volverán a vibrar con el equipo.
Mientras tanto continúan los trabajos de la primera y segunda gradería, y los accesos van avanzado.
Así se vería la iluminación del Camp Nou cuando esté totalmente terminado. Con los colores blaugranas, pero habrá múltiples combinaciones de efectos, tanto dentro como fuera del recinto.