20/07/2024
09:10 AM

Yailin “La más viral” fue hospitalizada tras salir de la cárcel

Yailin “La Mas Viral” recibió múltiples cargos: asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad, obstrucción a la justicia y golpe agravado.

Miami, Estados Unidos.

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin “La Más Viral” fue hospitalizada ayer viernes después de haber permanecido arrestada por varias horas en una cárcel de Estados Unidos, por presuntas agresiones a su actual pareja, el rapero Daniel Hernández conocido en el mundo artístico como Tekashi 6ix9ine.

“Por complicaciones de salud, Yailin es trasladada a hospital para evaluación”, escribió el locutor Santiago Matías “Alofoke” a través de su cuenta de Instagram.

A su vez, Alofoke adjuntó una fotografía en la que se ve cuando están trasladando a Yailin en una ambulancia, con dirección a un centro asistencial de Florida.

Yailin estuvo detenida en una corte de Palm Beach, Florida, pero según los medios internacionales, quedó en libertad tras pagar una fianza que el mismo rapero le habría ayudado a recaudar. Alofoke dijo haber contribuido con 1000 dólares para la liberación de la cantante.

“Un juez le impuso una fianza, pagamos mil dólares el equipo legal que tenemos en Miami asistiéndola, será liberada en varias horas y luego será trasladada a República Dominicana. Su amiga Camila está bien, también está cuidada”, dijo Alofoke en un video publicado en su red social.

LEA: Muere Carlos Lyra, uno de los fundadores de la “bossa nova”

Sin embargo, Tekashi 6ix9ine tildó al locutor de hablador y desmintió que este haya contribuido a la liberación de su amiga.

“Qué hablador eres. No mandaste a nadie. Siempre mintiendo. Yo estoy enfrente de la cárcel con los abogados y los de la fianza. Yo lo pagué. Yo contraté al abogado. Tú no hiciste nada por ella. Si pagaste la fianza sube el recibo, habladorazo”, escribió Tekashi quien además adjuntó un recibo de la fianza.

Por su parte, Santiago Matías dejó entrever que este capítulo queda cerrado. “Creo que hice lo correcto y no me arrepiento de tratar de ayudarla. Que Dios cuide a esa joven. El tiempo pondrá todo en su lugar. Fin del tema, continuemos haciendo nuestras vidas”, puntualizó Alofoke.

Cabe mencionar que “La Mas Viral” recibió múltiples cargos, entre los que destacan “Asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de 1,000 dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado” contra Tekashi. Ahora, Yailin se encuentra en un hotel en compañía de una amiga.

Yailin en una imagen cuando estaba en el hospital.

UNA JOVEN PROBLEMÁTICA
Anteriormente, Yailin (21 años) ya había tenido problemas con el cantante Anuel AA quien es el padre de su hija, y con quien estuvo casada unos meses.

La polémica se desató cuando en julio ella publicó una serie de mensajes y fotografías explícitas en su cuenta de Instagram, revelando supuestas pruebas de los abusos que habría sufrido a manos del padre de su hija.

ADEMÁS: El mensaje de Don Omar tras reconciliarse con Daddy Yankee

En respuesta a estas graves acusaciones, Anuel AA no se quedó callado y decidió hacer frente a las mismas.

A través de sus redes sociales, el cantante defendió su posición y calificó a Yailin de ‘mentirosa’. En un mensaje dirigido directamente a ella, Anuel AA instó a las personas a no dejarse engañar y afirmó que la verdad convence, no grita.

El intérprete de éxitos como ‘BEBÉ’ expresó su sorpresa ante las acusaciones, afirmando que jamás pensó que alguien pudiera caer tan bajo o insinuar semejante mentira y barbaridad.

Además, Anuel AA reveló que Yailin lo amenazaba con autolesionarse para culparlo de las agresiones que supuestamente provenían de él, una situación que él desmintió rotundamente.