06/07/2022
06:49 PM

Más noticias

Video: Nathalia Casco baila sensual a sus seis meses de embarazo

La famosa hondureña publicó dos videos donde aparece haciendo sendos movimientos de baile con casi seis meses de embarazo.

Estados Unidos.

Nathalia Casco se mueve más que nunca ahora que va sobre el segundo trimestre de su embarazo.

En su cuenta de Instagram la famosa hondureña dejó patente que aunque está embarazada no deja de moverse publicando dos videos donde aparece bailando con ritmos tropicales.

En un de ellos la ex concursante de Nuestra Belleza Latina aparece moviéndose al ritmo del reguetón mientras se filma de frente mostrando cuan avanzado está su embarazo.

También mira: Famosos conmemoran el 197 aniversario de la independencia de Honduras

Mientras que un segundo video, donde se mueve aún más, explica la razón para bailar en estado de preñez.

'Les cuento que estoy bailando a diario porque tenía mucho dolor en la espalda, pero haciendo ejercicio se me ha quitado ? y que mejor forma que hacerlo de una forma divertida porque estar embarazada no significa qué hay que estar acostada siempre, se los recomiendo, pero tienen que consultar siempre primero con su médico porque todos los embarazos son diferentes' explica la estrella.

Desde hace unos meses la artista compartió que espera a su segunda hija, que sería la primera en común con su pareja Kike Jackson. Casco ya es madre de Daniela, de 11 años.