12/08/2022
07:19 AM

Más noticias

Acusan a Marjorie de Sousa de hacerle brujería a Julián Gil

El circo mediático alrededor del litigio entre la ex pareja por la custodia y pensión de su único hijo en común solo se vuelve más ridículo.

Ciudad de México, México.

Marjorie de Sousa sigue siendo víctima de los tabloides que han hecho de su separación con Julián Gil un circo mediático.

Ahora la revista TVNotas afirma que la actriz venezolana le hace brujería a su ex pareja y padre de sus hijo Matías Gil de Sousa.

El mencionado medio se basa en un supuesto audio entre Alejandro Ventre, donde asegura que su ex patrona ha hecho cosas desdeñables con tal de hacerle la vida imposible a su ex.

Entre las 'atrocidades' que la actriz ha cometido está enviar a su hijo sin comer al centro de convivencia donde ve a su padre una vez a la semana.

“Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldad. Desde que se separaron, ella quedó muy mal”, dijo Ventre.

También lee: Thalía y Paulina Rubio: Así surgió la enemistad entre las mexicanas

El ex empleado de la estrella agrega que Sousa esta determinada a no dejar que Julián conviva con su hijo.

'Una vez la escuché platicar con sus abogados y su mánager, a quienes les dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que el señor no conviva nunca con su hijo'.

Se presume que en el mismo audio Ventre también afirma que la actriz hace brujería a Gil.

'Sí; es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza'.

Cabe resaltar que los audios no fueron publicados por el medio.

Respecto a las acusaciones sobre no darle de comer a su hijo la actriz reaccionó y dijo ante los medios que todo esto se era parte de una campaña montada en su contra.

Mira el video: