Más noticias

Meghan Markle será apoyada por su madre en su primer acto en solitario

Este jueves la duquesa de Sussex presidirá por primera vez un acto oficial y su madre Doria habría viajado hasta Inglaterra para apoyarla.

Londres, Inglaterra.

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este jueves en el palacio de Kensington y que marcará su primer proyecto en solitario desde que se uniera a la familia real británica.

Meghan Markle lanzará el libro de recetas titulado 'Together: Our Community Cookbook', destinado a recaudar fondos para financiar una cocina solidaria creada para ayudar a los afectados por el incendio de la torre Grenfell.

Siendo un momento tan significativo en su integración a las actividades institucionales de la monarquía, la madre de la ex actriz, Doria Ragland, habría querido viajar hasta Londres para apoyarla y aprovechar además para pasar unos días con ella antes de que inicie su apretada agenda de otoño, que incluirá su primera gira junto al príncipe Harry visitando Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Pero antes Meghan deberá demostrar sus dotes como anfitriona en el mencionado acto, en el que se cree que ella misma ayudará a preparar varios de los platos que incluyen el libro con ayuda de las mujeres que crearon la organización benéfica conocida como 'The Hubb Community Kitchen' (La cocina comunitaria del amor) y que más tarde degustarían el resto de invitados.

El motivo por el que se espera que la madre de la duquesa se encuentre entre ellos es que el sábado fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles, donde continua residiendo oficialmente, vestida de forma casual y acompañada por una azafata que le ayudaba a transportar su equipaje.

También lee: Justicia francesa confirma multas a revista Closer por fotos de Kate Middleton en topless

Aunque se desconoce en qué vuelo embarcó, no resulta demasiado arriesgado especular con que se trataría de uno con destino a Inglaterra.

De hecho, en los últimos meses se ha rumoreado que Doria podría estar preparando incluso su mudanza definitiva al país que se ha convertido en el nuevo hogar de su única hija después de visitarlo antes de la boda real y en al menos una ocasión este verano y quedar encantada con la experiencia.