20/05/2024
01:51 AM

Viajan a Australia para casarse

La actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman y su prometido, el cantante de música country Keith Urban, dijeron ayer que habían vuelto a Australia para casarse.

La actriz ganadora de un Oscar, Nicole Kidman y su prometido, el cantante de música country Keith Urban, dijeron ayer que habían vuelto a Australia para casarse.

“Estamos muy contentos de estar de nuevo en Australia. Hemos venido para celebrar nuestra boda con la familia y amigos,” dijo la pareja en un comunicado publicado en Sidney por la publicista de Kidman.

La televisión australiana mostró imágenes en las cuales la actriz descendía de un avión privado a primera hora del lunes, pero no estaba acompañada de Urban.

Los medios locales informaron que Kidman y su novio celebrarían su matrimonio el fin de semana en la capilla católica Mary Mackillop, cercana a la casa de ella, en un barrio ubicado en las afueras de la ciudad.

Los padres de la actriz llegaron el lunes a su casa, sonriendo y diciendo que estaban contentos de ver a su hija, pero no revelaron ningún detalle del enlace.

Organización

En la casa de Kidman en Sidney se ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad, con una cámara en la puerta principal y guardias en la calle, para evitar que los fotógrafos puedan obtener imágenes.

La pareja terminó con los rumores cuando el mes pasado anunciaron su compromiso. Kidman y Urban, ambos de 38 años, se criaron en Australia. “Para ser sincero, no sé si ella ha llegado.

Sabía que vendría,” comentó el padre jesuita y amigo de la familia, Paul Coleman.

Consultado por Reuters sobre si oficiaría la ceremonia y si se celebraría este fin de semana, Coleman dijo: “En el momento espero que todo esté bien.

Aún no tengo detalles. Debo esperar que me avisen. No se me permite decir mucho”.

La actriz y Urban se conocieron en enero del 2005 en una cena organizada por el gobierno australiano en Los Ángeles, para homenajearlos.

Durante su matrimonio con Cruise, que finalizó en el 2001, Kidman se introdujo en la cienciología, pero el padre Coleman, quien le aconsejó en la nulidad de su matrimonio, dijo que la cienciología no minó la fe de la actriz.

Detalles

La falta de confirmación ha alimentado la especulación en los medios del país, con los periódicos del fin de semana informando de la llegada de los invitados.