El comité femenino voluntario de la fundación Nutre Hogar invita a los sampedranos a dos actividades para obtener fondos y seguir ayudando a niños con severos problemas de desnutrición.
La primera de ellas es la exposición y venta de óleos de reconocidos pintores dominicanos el viernes 19 de febrero en el restaurant El Fogoncito de la Primera Calle, de 4.00 de la tarde a 7.00 de la noche.
Podrá admirar y adquirir paisajes, cuadros de figuras humanas y diversidad de propuestas que los artistas del pincel de República Dominicana expondrán para apoyar el arduo trabajo que realiza la institución.
La siguiente actividad está programada para el sábado 13 de marzo en el atrio de la iglesia Cristo Rey y se trata de una bazar donde se pondrán a la venta cosas usadas pero en perfecto estado. Será a las 10.00 de la mañana.
Desde hace seis años Nutre Hogar, dirigida por monseñor Rómulo Emiliani, ayuda a niños afectados por la desnutrición y ha rescatado a muchos gracias al voluntariado de empresas y personas sampedranas de noble corazón.
Mensualmente se invierten cerca de 200 mil lempiras en el sostenimiento del centro ubicado en Choloma, así como la alimentación de primera, medicinas, vestuario y todas las atenciones que requieren los pequeños que habitan en el lugar.