La celebridad peruana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, sufrió un desairé amoroso después que su futuro esposo la dejará plantada en el altar el día de su boda.
La popular estrella de YouTube, de 72 años, se casaría con un joven llamada Elmer Molocho, de 28, pero este decidió salir corriendo de la ceremonia, literalmente, mientras las cámaras lo grababan.
Según el portal Perú 21, Molocho había tenido un altercado con una periodista del programa de Magaly Medina, luego que esta presuntamente descubrieran que él tenía esposa y tres hijos.
La periodista dijo que Molocho la amenazó con cuchillo en mano, razón por la que presentó una demanda en su contra.
MIRA: Sabrina Dhowre, la nueva esposa de Idris Elba
A sabiendas de que el programa de Magaly Medina sería el encargado de cubrir su boda, Molcho llegó a la ceremonia, que sería celebrada este fin de semana.
El joven exigió una disculpa a los periodistas del mencionado show por irrumpir en su vida privada. Poco después la misma Magaly Medina dio a conocer a La Tigresa que su novio había salido huyendo del set donde se celebraría la ceremonia.
Visiblemente afectada por su traspié la Tigresa se quitó el vestido de novia blanco que luciría con ilusión y se puso un atuendo negro para salir a darle la cara a los invitados a su enlace.
ADEMÁS: Famosos que se hicieron tan adictos a la cirugías y el botox que deformaron su rostro
Luego del altercado la tigresa bailó y celebró con sus invitados como si nada hubiese sucedido.
Malocho aseguró que su huida fue parte del show del reality de la Tigresa, escribiendo en Facebook, ' El reality continuará. No se pierdan los próximos capítulos', informó Perú 21.