Redacción. El cantante The Weeknd ya reconoció que tratar de ocultar su relación con Selena Gómez es una batalla inútil, esta semana publicó una foto con su media naranja en su cuenta de Instagram.
¡Se puede decir que si ya está en sus redes sociales la cosa va en serio!
Recientemente se les vio caminando juntos en su viaje por Sudamérica, sin impórtales las fotografías de los paparazzis. De hecho, recientemente ambos viajaron a la ciudad en la que creció el cantante de Starboy, Toronto, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta Get Out.
Pero la visita sirvió para que la pareja hiciera algo más que ir al cine, ya que Gómez también aprovechó para conocer a la familia de su novio, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.
'Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra, muy cercana y agradable', asegura un informante a Heat Magazine.
Los dos enamorados no han parado de viajar desde que se confirmó su noviazgo en enero, ya que además de pasar por Toronto, también han estado en Florencia, París y Buenos Aires, aunque para él su escapada más importante ha sido la que realizaron a su tierra natal al tratarse de una especie de 'prueba de fuego' para evaluar la compatibilidad de sus planes de futuro.