Joe Manganiello reveló que ya tenía en la bolsa el papel del superhéroe, sin embargo, los compromisos y un contrato con 'True Blood', en donde trabajaba hace cuatro años, le impidieron hacer la película de 'Superman'.
El director Zack Snyder ya se había entrevistado con el actor pero su papel de hombre lobo en la serie de TV le impidió aceptar el personaje del hombre de acero, que luego fue a dar a manos Henry Cavill, publicó E! News.
'Llegué hasta a reunirme con Zack Snyder, estuvimos hablando una hora y media, y ese era precisamente el problema... Seguí adelante, conocí al resto del reparto y después me presentaron a Zack. Conocí hasta a los productores, a todo el mundo involucrado en el proyecto.
El hecho de tener que decir no al proyecto afectó mucho a Manganiello, quien ni siquiera quiso ver la película ya terminado.
Aunque no pudo portar el traje de Superman, al actor le llegó una oportunidad de entrar al universo DC, ya que dará vida al mercenario Deathstroke en la próxima entrega de Batman, en la que Ben Affleck será el héroe.
Por lo mismo, Manganiello tiene actualmente un duro entrenamiento que mezcla kung fu con ejercicio, por lo que se dejará ver muy bien preparado en esta cinta que llegará el próximo año.