23/04/2024
12:01 AM

Vea primer trailer de 'Liga de la Justicia'  

  • 25 marzo 2017 /

La cinta reunirá por primera vez a Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman.

Hollywood.

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los cómics es 'Liga de la Justicia', que reúne por primera vez a Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman.

Este sábado, Warner Brothers dio a conocer el primer tráiler de la cinta que ya entusiasma a los amantes del universo de DC Cómics y para muchos puede ser el gran cambio cinematográfico para igualar en taquilla a su rival Marvel.

En el tráiler se observa la misión de Batman (Ben Affleck) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para juntar al equipo que peleará con una amenaza al planeta.



'Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas', dice el mensaje de Warner en su canal de YouTube.

La película se estrenará en latinoamérica el próximo 17 de noviembre .