28/04/2024
08:36 PM

Selena Gómez y The Weeknd romanceando en Buenos Aires

  • 29 marzo 2017 /

La pareja del momento fue vista paseando por las calles de Buenos Aires como dos enamorados comunes y corrientes.

Buenos Aires, Argentina.

Los enamorados Selena Gómez y The Weeknd están de gira por América del Sur y este martes fueron vistos paseando por Buenos Aires, derrochando amor a su paso.

La pareja fue captada por los paparazis locales mientras disfrutaban de la ciudad y visitaban los bares del lugar.

Los seguidores de los famosos compartieron fotos de la pareja, mientras aguardan el show de The Weeknd en el festival Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad porteña.

Aunque reportes locales indican que Selena ya abandonó tierras gauchas, sin embargo, dejó huella entre los fans que quedaron fascinados con su presencia. Lo mismo sucedió cuando la intérprete, de 24 años, pasó por Bogotá, Colombia y São Paulo, Brasil, en días pasados para acompañar a su novio.

En aquella ocasión, la pareja también fue captada por numerosos fans que colgaron videos y fotos de ambos, sin embargo, ha sido en Buenos Aires donde Selena y The Weeknd se han visto más relajados y disfrutando de la ciudad como dos enamorados comunes y corrientes.

Por ahora, el intérprete de “I feel it coming” continuará su gira mundial con su Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, mientras que ella estrena su serie 13 Reasons Why este 31 de marzo en Netflix.