02/02/2023
11:46 AM

Más noticias

Thandiwe Newton dejó “Magic Mike” por crisis nerviosa

  • 18 abril 2022 / 13:01 PM /

Warner Bros. dijo que Newton “tomó la difícil decisión de alejarse de la producción para ocuparse de asuntos familiares”.

Los Ángeles, California.

Thandiwe Newton podría ir a rehabilitación después de que abandonara de forma sorpresiva “Magic Mike 3” tras actuar de forma extraña en el set en medio de la ruptura de su matrimonio, informó Page Six.

La estrella de “Westworld” se encontraba en Londres filmando la tercera entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum, cuando el personal del set se preocupó por su salud. Su agente voló desde Los Ángeles para tratar de suavizar las cosas, pero el martes, la actriz de 49 años fue trasladada de vuelta a los Estados Unidos para ingresarla en un centro.

“El equipo de Thandiwe quiere que vaya a rehabilitación para recibir apoyo en salud mental. Se suponía que tenía que irse inmediatamente a un centro, lo intentaron en un centro de rehabilitación de Malibú, pero no pudieron llevarla. Ahora se están haciendo arreglos para ir a un centro en Arizona, si ella está de acuerdo en ir”.

Allegado aseguran que Newton ha estado luchando con problemas emocionales y familiares después de separarse de su marido Ol Parker, con quien tiene tres hijos y con quien estuvo casada durante 24 años. “Thandiwe ha estado actuando de forma extraña en el set, ha estado muy nerviosa. Su aparente crisis nerviosa causó tantos trastornos que quedó claro que no podía interpretar el papel”.

”Hay muchos problemas en su vida personal, ella y su marido se han separado. Parecía tan estresada que incluso se llevó a sus dos conejos de mascota al hotel para que le dieran apoyo emocional”.

Anteriormente se informó que la actriz de “Misión: Imposible 2” fue despedida del filme por una pelea con Tatum, debido a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar. Sin embargo, varias fuentes afirman que no hubo ningún “intercambio tenso de palabras” entre ella y el actor, de 41 años, que es a la vez la estrella y el productor de la secuela de “Magic Mike”, y que siguen en buenos términos. Los productores han sustituido a Newton por Salma Hayek y todas las escenas en las que interviene su personaje tendrán que ser rodadas de nuevo. Un portavoz de Warner Bros. dijo anteriormente que Newton “tomó la difícil decisión de alejarse de la producción para ocuparse de asuntos familiares”.