REDACCIÓN. Ya ha pasado más de un mes desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció su divorcio con Jwan Yosef tras seis años de matrimonio, sin embargo, continúan las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a terminar.
Recientemente, una fuente cercana a la expareja dijo que tenían un matrimonio abierto y que llegaron a “tener sexo con otras personas”, estas declaraciones podrían ser ciertas luego de que Máximo Calvo, un supuesto amante del cantante, reveló detalles del encuentro íntimo que tuvieron cuando él todavía estaba casado con Yosef.
Según contó Máximo en el programa ‘Chisme No Like’, conoció a Ricky Martin en una tienda Louis Vuitton cuando estaba de viaje con un amigo en Los Ángeles.
Tras el encuentro, Máximo afirma que llegó a su departamento y se le ocurrió escribirle al intérprete de ‘La mordidita’ a través de Instagram.
Lo que no esperaba, es que en un lapso de dos horas el artista le respondió: “No lo podía creer... Ahí empezamos a hablar”, manifestó.
Máximo dijo que sus conversaciones eran “lindas y cordiales” , tanto así que llegó a pensar que quien le respondía era el mánager del puertorriqueño.
Sin embargo, el propio Ricky le mandó una nota de voz para confirmarle que no estaba hablando con nadie más, dicho audio fue exhibido en el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.
En la entrevista, Máximo dijo que fue Ricky quien lo invitó a salir y le propuso una cita antes de que el joven regresara a Argentina. Según reveló el chico, ambos fueron al Hotel SLS en Beverly Hills.
Cuando llegaron, Ricky le pidió que primero entrara él para no levantar sospechas, pues en ese momento el famoso estaba casado con el pintor sueco.
“Me dijo si podía pasar primero a la habitación y luego pasé yo”, declaró Calvo y aseguró que, luego de comer sushi en la habitación, tuvieron intimidad.
“Fue una persona muy amena... muy respetoso, fue todo muy lindo”, recordó Máximo, quien en ese entonces tenía 21 años, sobre su encuentro sexual con Ricky Martin.