Con tantas responsabilidades económicas, muchas familias difícilmente subsisten cada mes. Ahora puede generar “dinerito” extra sin salir de la comodidad de su hogar, esto mediante la venta de mercadería para damas y caballeros, bisutería, fragancias, maquillaje y otros accesorios utilizados en el diario vivir.
Diferentes centros de distribución ofrecen descuentos y precios especiales para aquellas personas que se encuentren interesados en iniciar su propio negocio.
En algunos casos, sólo necesita hacer una inversión de 1,500 hasta 3,500 lempiras y usted puede elegir la mercadería que considera que tendrá más movimiento comercial.
Por ejemplo, en la tienda Turquesas, al invertir 1,500 lempiras en pedrería y materiales automáticamente recibe un curso profesional de bisutería que le permitirá continuar su negocio en casa.
Lo mejor es que establecimientos como estos mantienen descuentos para los clientes que optan por el mayoreo.
En Oro Perlas puede comprar materiales en rodium, acero y plata, además de una variedad de relojes; puede invertir la cantidad que desee.
Tome nota e investigue cuál de estas opciones se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Estas vienen siendo ideales para las amas de casa o estudiantes que deseen obtener más ingresos.