Ciudad de México.

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, está envuelto en el escándalo, pues una revista mexicana publicó que el chico de 18 años embarazó a quien era su novia.

Según el semanario, el joven conoció a su novia, la brasileña Natalia Subtil, de 28 años, en enero pasado mientras filmaban la película El patriarca.

El romance iba caminando muy bien hasta el mes pasado, cuando la chica le dio a conocer a Sergio que estaba embarazada.

Supuestamente, el adolescente cambió su actitud hacia su novia al enterarse de que estaba esperando un hijo de él, incluso el chico desapareció y hasta la bloqueó de sus redes sociales.

De acuerdo con la publicación, a pesar de la actitud de Sergio, la joven tiene el apoyo de su suegra, Bárbara, razón por la cual podría dar a luz en México.

Esta podría ser la causa verdadera de por qué Mayer Mori abandonará su carrera artística por un tiempo, tal y como lo anunció su padre Sergio Mayer en el programa de Shanik Berman hace unos días.

“Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo; entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere”, comentó en entrevista radiofónica.