11/08/2022
01:58 AM

Más noticias

Los bellos y pecadores de People

Miami, Estados Unidos.

La revista People en Español presentó la edición de Los 50 más bellos. Este año hay 20 celebridades en la portada en conmemoración al vigésimo aniversario de la publicación.

Estrellas como Maite Perroni, Galilea Montijo, Adamari López, Diego Boneta, Zoe Saldana, Jencarlos Canela, Sebatián Rulli, Angelique Boyer aparecen en las portadas.

Candente

Para la edición de este año la popular revista escogió como tema Los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza. De igual forma se hizo el enfoque para la fiesta con la que se honró a las 50 estrellas más bellas del esperado número del magazine, y que se celebró en Nueva York, siendo sede del desfile de reconocidas celebridades latinas que cautivaron con su belleza y glamur. Una de ellas fue la actriz venezolana Gaby Espino, quien maravilló con su hermosa sonrisa.

En la alfombra roja también desfilaron la modelo Alejandra Espinoza, el legendario presentador Don Francisco, la actriz Dascha Polanco, la modelo Ariadna Gutiérrez,el periodista y presentador José Díaz-Balart, el famoso productor musical Emilio Estefan, entre otras estrellas que, la mayoría, pertenecen a las reconocidas cadenas de la televisión hispana Telemundo y Univisión.

En la velada los homenajeados disfrutaron al son de la música de DJ Chino.