El staff de seguridad de Rihanna se encuentra en alerta, pues se ha dado a conocer que Salmir Feratovic, uno de sus acosadores, fue puesto en libertad y podría intentar algo en contra de la cantante.
Según el portal TMZ, el equipo de seguridad de la intérprete ha tomado medidas extremas para proteger la integridad de la barbadense.
Fue hace menos de una semana cuando Salmir intentaba entrar a la casa de Riri, como le dicen de cariño a la cantante, portando un cuchillo. Al ser detenido, el sujeto se declaró culpable de violación criminal por lo que estaría cinco días en prisión, pero fue puesto en libertad luego de que alegara que el arma blanca que traía era para su propia seguridad, y no para dañar a la cantante.
Esta no es la primera vez que intenta entrar al domicilio de Rihanna... ¡ya es la cuarta ocasión!
Fue en el 2016 cuando Salmir intentó en dos ocasiones entrar a la intimidad de la cantante, aunque su seguridad logró detenerlo antes de que llegara hasta ella. En la tercera oportunidad, el portero del edificio logró detenerlo.
Por otra parte, recientemente se publicaron fotos de la artista luciendo unos kilitos de más, y corre el rumor que estaría esperando a su primer bebé.
| |
Lo cierto es que no es pecado ganar peso y la preocupación debería centrarse en la seguridad de la cantante y del por qué el estado liberó Feratovic sin darle un buen escarmiento, dada las reiteradas veces que ha intentado irrumpir en la casa de la estrella.
Con información de Agencia Reforma.
| |