La iglesia Espíritu Santo se engalanó para celebrar la boda de Sharon Jiménez y Carlos Luis Rodríguez, que luego de ocho años de noviazgo se unieron el sábado en matrimonio.
Los padres de la pareja son Rebecca y Óscar Jiménez y Ana Cecilia y Napoleón Rodríguez. Como padrinos del enlace fueron escogidos los esposos Cruz María y Carlos Suazo.
El padre Cairo Delgado bendijo a los enamorados en una emotiva ceremonia que incluyó cánticos, un mensaje de amor y fidelidad y el júbilo de cerca de 200 invitados que los acompañaron en ese esperado festejo.
Felicidad
La fiesta de esponsales fue en el Centro Social Hondureño Árabe, engalanado por María Dolores Rápalo, de Casa, Jardín y Más, con claveles, cartuchos y rosas blancas.
El cantante Jorge Torres y su grupo fue escogido para amenizar la velada con su original show que incluyó repertorio de época que gustó mucho entre los presentes.
Para perpetuar en el recuerdo esos momentos de la boda Rodríguez Jiménez, los recién casados escogieron a la fotógrafa Margarita Soto, quien capturó el romanticismo de los enamorados.
Sharon y Carlos Luis ahora disfrutan de su luna de miel en varios destinos de México.