03/06/2023
03:02 PM

Paulina Rubio pide a Thalía limar asperezas

  • 21 marzo 2023 / 14:49 PM /

Durante mucho tiempo se supo que entre las cantantes existía una rivalidad y que incluso en una ocasión llegaron hasta protagonizar una pelea.

Ciudad de México, México.

Paulina Rubio y Thalía son dos personalidades que durante los últimos años de los 80 y principios de los 90 dieron de qué hablar, ya que formaron parte de una de las agrupaciones más importantes: Timbiriche. Sin embargo, se sabe que entre ellas no hubo buena relación.

Durante mucho tiempo se supo que entre las cantantes existía una rivalidad y que incluso en una ocasión llegaron hasta protagonizar una pelea y tras años de esto, muchos desean algún día ver a Thalía y Paulina Rubio juntas en una gira.

Puede leer: Pati Chapoy: “Vamos a defender la libertad de expresión”

Y es justo lo que La Chica Dorada pide a Thalia. Durante la entrevista concedida a la periodista Pati Chapoy, la hija de Susana Dosamantes recordó el éxito que logró durante los espectáculos que brindó junto a Alejandra Guzmán. “Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”, dijo al respecto.

Al cuestionarla sobre la posibilidad de colaborar en una gira con otros famosos, Paulina comentó: “Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”.

También: Pati Chapoy: “Vamos a defender la libertad de expresión”

Pero al mencionarle el nombre de su eterna rival en el medio del espectáculo, Rubio inmediatamente dijo: “bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.

Sin embargo, la invitación no se detuvo ahí, pues la cantante hizo hincapié en que su colega o alguien de su entorno, es quien tiene la última palabra para poder colaborar juntas.