24/04/2024
12:27 AM

La nueva película de ”Ghostbusters” trae de regreso a Bill Murray

Bill Murray regresa en Ghostbusters: Frozen Empire que estrenó increíble póster con un Nueva York congelado; esta entrega estará en cines de Estados Unidos el 29 de marzo del 2024

REDACCIÓN. Bill Murray está de regreso en un Nueva York congelado en el nuevo póster de Ghostbusters: Frozen Empire. Recientemente, Sony, ha compartido el primer póster oficial de este filme, la más reciente película que se estrenará para la saga Cazafantasmas.

Tal y como ya nos había revelado el primer adelanto, Ghostbusters: Frozen Empire prepara el regreso de Bill Murray, de 73 años de edad, a una Nueva York congelada. Junto a los antiguos Cazafantasmas Dan Aykroyd y Ernie Hudson, de 71 y 78 años de edad respectivamente, para una nueva aventura inimaginable.

Lea aquí: Sheynnis Palacios lloró de alegría al ver el icónico árbol de Navidad en Nueva York

Aunque, esta vez no estarán solos, pues a este equipo se les unirán los personajes de la secuela de Ghostbusters: Afterlife. Aún se desconoce cómo es que se unirán las historias para armar al superequipo en Ghostbusters: Frozen Empire que intriga a los fans de la mítica saga.

Sin embargo, ya es un hecho que los veremos juntos, luego de que este mismo día, la revista Empire compartiera en exclusiva una imagen de Bill Murray junto a Paul Rudd.

Bill Murray y Paul Rudd

El estreno de Ghostbusters: Frozen Empire con Bill Murray de regreso se tiene programado para el 29 de marzo de 2024 en Estados Unidos. Mientras en Honduras seguramente será después de esta fecha, entre abril y mayo.

La nueva película de ”Ghostbusters” trae de regreso a Bill Murray