19/05/2024
07:35 PM

Sheynnis Palacios lloró de alegría al ver el icónico árbol de Navidad en Nueva York

La reina de belleza nicaragüense, Sheynnis Palacios, dijo que siempre había soñado con viajar a la Gran Manzana y pasar la temporada navideña en esa ciudad

Nueva York, Estados Unidos.

La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, está disfrutando al máximo la temporada navideña en Estados Unidos, país al que se mudó tras ganar la corona en el certamen de belleza que se celebró el pasado mes de noviembre en El Salvador.

Y es que ya es una tradición que la mujer que recibe el título de Miss Universo se mude a Estados Unidos durante un año y viva en un exclusivo apartamento en la ciudad de Nueva York, lugar donde precisamente la Navidad es un tema muy importante.

En estas fechas, las calles neoyorkinas están completamente adornadas con alegres luces y decoración navideñas, y su principal atractivo es el árbol navideño que encienden en el Rockefeller Center.

La reina de belleza nicaragüense no podía dejar de visitar el majestuoso pino y a través de un video publicado en la cuenta oficial del Miss Universo, se ve a Sheynnis caminando por las calles de Nueva York hasta llegar al icónico árbol.

LEA: Las presentadoras hondureñas y sus mensajes para esta Navidad 2023

“Está helando, pero tengo que ver el árbol de Navidad”, dijo Palacios.

“Estoy llorando, estoy llorando”, agregó Sheynnis al estar frente a 80 pies de altura de adornos y luces, momento que confesó haber soñado toda su vida.

“Amo ver las luces, las familias, en verdad estoy disfrutando este momento”, comentó.

En la caja de comentarios de la publicación, agradeció por la oportunidad de hacer uno de sus más grandes sueños realidad. “Gracias por este sueño, mi niña interior fue muy feliz y es solo el comienzo”, comentó.

Este no es el único sueño cumplido para ella, y es que, hace semanas confesó que, estaba muy emocionada por vivir en Nueva York y justamente durante la época más bonita del año.

“Es un sueño hecho realidad, Natasha, no te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad... estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”, señaló la joven de 23 años.