23/05/2024
12:08 AM

Yailin promete “olvidar el pasado” tras escándalo de violencia con Tekashi

Luego de su arresto por presunta violencia doméstica en contra de Tekashi, la cantante Yailin ha vuelto al ojo público, pero deja en claro que quiere dejar atrás lo vivido mientras aparece de nueva cuenta al lado del rapero.

Estados Unidos.

Yailin La Más Viral sorprendió el pasado fin de semana no solo con su reaparición en redes sociales, sino también con una promesa tras el escándalo de violencia doméstica que protagonizó con Tekashi.

El pasado 14 de diciembre, la cantante fue arrestada en Miami por presuntamente haber agredido a Tekashi 6ix9ine, quien horas antes publicó videos de las aparentes agresiones.

Fue liberada la mañana del viernes 15 luego del pago de una fianza. De acuerdo con Despierta América, a la dominicana de 21 años se le presentaron cuatro cargos: asaltado agravado con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de mil dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado.

Puede leer: Sheynnis Palacios lloró de alegría al ver el icónico árbol de Navidad en Nueva York

A horas de la noche del domingo 24 de diciembre, Yailin colgó en redes sociales el estreno de su nuevo video ‘Bad Bxtch’. En él aparece con un nuevo look y además Tekashi hace un cameo.

Al publicarlo en Instagram, la cantante lo hizo con un contundente mensaje: “A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros”.

“ Vamos a olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mi, ¡por ustedes! ¡Nos los defraudaré! Feliz Navidad, ‘team Chivirika’, los amo”, escribió.