24/05/2024
08:17 AM

Hijos de Talina Fernández contactan a su madre a través de una médium

Jorge y Patricio Levy, los dos únicos hijos de la fallecida Talina Fernández, ya se pusieron en contacto con su famosa madre a través de una médium.

México.

Jorge ‘Coco’ Levy, uno de los dos únicos hijos de la fallecida Talina Fernández, reveló qué ya contactaron a su famosa madre con la ayuda de una médium.

La conductora mexicana murió a los 78 años el pasado 28 de junio a causa de una sorpresiva leucemia que le fue diagnosticada solo unos días antes de partir de este mundo.

A ‘La Dama del Buen Decir’ le sobreviven sus hijos ‘Coco’ y Patricio ‘Pato’ Levy, quienes ya la contactaron en una “sesión espiritual”, según informó ‘Venga la alegría’ este 25 de diciembre.

“Sí tuvimos la oportunidad de platicar con ella”, dijo el también productor de cine.

Puede leer: Yailin promete “olvidar el pasado” tras escándalo de violencia con Tekashi

“(Nos dijo) que mi mami estaba bien y que estaba con Mariana (Levy)”, reveló al referirse a su difunta hermana, cuyo repentino fallecimiento ocurrió en abril de 2005.

“Nos dijo que estaba con sus abuelos”, agregó, “no le pregunté nada, escuché lo que dijo”.

“Nada más (fue) escuchar lo que ella nos decía, fue suficiente”, detalló, “todas las noches le hablo, le escribo”.

“Tengo un cuaderno donde le escribo mensajes, le digo cosas y luego se me ha ocurrido la loca idea de mandarle mensajitos desde el teléfono”, confesó.

‘Coco’ Levy y su hermano ‘Pato’ habían dicho en entrevistas anteriores que deseaban buscar a la médium Concetta Bertoldi para lograr un ‘encuentro’ con la presentadora.