Como preámbulo al día de la graduación, la generación 2011 del instituto bilingüe New Horizon celebró que está a punto de culminar su educación secundaria y por ello los estudiantes compartieron en una inolvidable fiesta estilo años ochenta.
El salón las Islas del hotel Copantl se estableció como punto de reunión para los 33 futuros egresados y sus selectos invitados y padres de familia que asistieron a una alegre velada llena de música, baile; pero sobre todo buenos deseos para los futuros profesionales de Honduras.
La fiesta
Esta reunión inició con una invocación al Todopoderoso, seguido de un sinnúmero de exposiciones de canto y baile, todo al estilo de los años ochenta. Una de los momentos emotivos de la velada sucedió cuando los alumnos del décimo grado interpretaron el tema musical “We are the world”, motivando a los graduandos a pensar en que el cambio para los problemas del mundo está en cada uno de ellos.
Los encargados de la decoración del ágape fueron los mismos estudiantes y la directiva de padres de familia, quienes sorprendieron a los jóvenes de último año con la coreografía ejecutada por el grupo We are the dancers, acto que arrancó aplausos y sonrisas de los asistentes.
Todos disfrutaron de un amplio menú de boquitas y platillos internacionales, para después gozar de la música temática y los ritmos de moda que gustan entre la juventud sampedrana. Abrazos y buenos deseos predominaron en la fiesta que concluyó hasta la madrugada.