Patricio “Pato” Levy Fernández, hijo de Talina Fernández, murió a los 53 años de edad este lunes 10 de junio, según reportes de medios mexicanos difundidos este lunes.
El hijo de la “Dama del Buen Decir” habría perdido la vida mientras dormía, informó el programa Venga la Alegría. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
“Pato” Levy llegó a compartir en múltiples ocasiones a través de programas de espectáculos que enfrentaba problemas del corazón, por los que requería una cirugía pero que al ser un procedimiento costoso, no podía someterse al procedimiento.
PUEDE LEER: Jennifer López quiere salvar su matrimonio y “reconquistar” a Ben Affleck
Hermano de Jorge “Coco” Levy y la fallecida Mariana Levy, estuvo acompañando a su madre hasta sus últimos días con vida.
“Pato” llegó a compartir de viva voz anécdotas que le contaba Talina Fernández, recordando también sus tiempos en televisión mediante algunos podcast publicados en YouTube.
Declaraciones de su hermano
Según informó su familia a N+, el fallecimiento de ‘Pato’ ocurrió mientras dormía; su hermano ‘Coco’ Levy explicó en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
“Pato tenía una deficiencia cardiaca, una arritmia, un pulmón medio ponchado y diabetes, hace tiempo estaba enfermo de muchas cositas, de todas juntas, estaba tratando de mejorar, había mejorado un poco, pero no lo logramos”.
Según Levy, a Patricio lo encontró sin vida su novia Axel.
“Vino a tocar al cuarto y me dijo ‘córrele, Pato está frío’... debe haber sido como a las 3 de la mañana”.
LEA: Murió Damián Longoria, actor de doblaje, a los 33 años
‘Coco’ agregó que su hermano había tenido un Bypass gástrico hace 10 años y cuando era niño tuvo un soplo y a los 12 años le hicieron una cirugía a corazón abierto que no le había traído complicaciones hasta hace unos años, que comenzó con la arritmia.
“Hemos vivido en el estrés hace mucho tiempo, por muchas razones, primer la acusación que tuve, que fue más falsa que nada, me quitan la chamba, luego mi madre, ya estaba viejita... a Pato no le había ido tan bien económicamente, estaba tratando de vender una casa”.
Patricio tuvo dos hijos, Juan y Pedro, quienes viven en Querétaro. Apenas hace unos meses murió su hermanastro, Fernando, quien vivía con los Levy y tuvo un infarto.