12/06/2024
02:22 AM

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, se divorcia después de 13 años

“Es inmensamente triste”, dijo el noveno conde Spencer, de 60 años, al Daily Mail tras anunciar su divorcio oficial con Karen Gordon tras estar casados por más de una década.

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, anunció que él y su esposa, Karen Gordon, se divorciarán después de 13 años de matrimonio.

”Es inmensamente triste”, dijo el sábado el noveno conde Spencer, de 60 años, al Daily Mail .

“Sólo quiero dedicarme a todos mis hijos y a mis nietos, y le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro”.

En abril, la pareja supuestamente anunció su separación al personal de la finca Althorp donde está enterrada Diana, quien murió en un accidente automovilístico en agosto de 1997.

Spencer y Gordon, un filántropo canadiense, se conocieron en una cita a ciegas en un restaurante de Los Ángeles en 2010. Se casaron en junio de 2011 en la finca Althorp.

Los exesposos comparten una hija de 12 años llamada Charlotte Diana, cuyo apodo rinde homenaje a la difunta hermana mayor del conde.

Spencer también tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior con su primera esposa, Victoria Lockwood, y dos hijos con su segunda esposa, Caroline Freud.

Karen también es madre de dos hijas, a quienes dio la bienvenida en su matrimonio anterior con el productor de Hollywood Mark Gordon.

El Daily Mail afirmó que la relación de Spencer y Karen se vino abajo mientras él escribía sus memorias en las que detalla la pérdida de su virginidad con una trabajadora sexual a los 12 años y el traumático abuso físico y sexual que sufrió cuando era niño en un internado.

Spencer dijo que fue abusado sexualmente por una asistente de enfermería en la escuela, a quien se refirió como una “maestra de la manipulación”, cuando tenía 11 años.

La autora de “White Ship” afirmó que ella lo tocaría y le daría un beso francés.

“El efecto de lo que me hizo fue profundo e inmediato, despertando en mí deseos básicos que no tenían cabida en alguien tan joven”, escribió.

”El control de esta mujer sobre los niños hipnotizados era total, porque estábamos hambrientos de calidez femenina y desesperados por su afecto”, continúa el escrito de Spencer.

El medio informa que también afirmó que los cinco años que pasó escribiendo sus próximas memorias, “A Very Private School”, lo afectaron mucho y lo empujaron a buscar tratamiento residencial para traumatismos el año pasado.

En una entrevista de marzo con People , Spencer habló sobre cuán “apoyadora” había sido Karen durante su viaje de curación mientras recordaba los detalles traumáticos de su infancia.

“Creo que fue un gran desafío para ella tener un esposo que pasó por lo que fueron esencialmente cuatro años y medio de la terapia más profunda con matices muy difíciles. Y ella apoyó la idea de que yo lo hiciera”, dijo.

“Creo que ella siempre esperó que yo saliera más feliz y saludable y ese parece ser el caso. Así que estoy agradecido de tenerla a mi lado mientras pasaba por esto, lo que ahora me doy cuenta de que fue un proceso esencial”.

Jennifer López y Ben Affleck venden su casa ¿Se están divorciando?

Fuente: Page Six