Los Ángeles, Estados Unidos.
La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, es consciente de la actitud rebelde que ha adoptado el polémico cantante durante los últimos meses por lo que está tratando de encauzar el camino de su hijo por todos los medios posibles.
“Como cualquier madre, Pattie se preocupa mucho por su hijo y siempre procura estar cerca de él para apoyarle y darle buenos consejos. Los dos hablan todos los días y ella siempre le explica lo que piensa sobre sus decisiones, pero al final es Justin quien decide qué hacer con su vida”, apuntó un confidente al portal E! News.
Ve a Selena como esposa
Aunque Justin Bieber y Selena Gomez han tenido conflictos, el canadiense sigue pensando en pasar el resto de su vida con su ex novia, informó Hollywood Life.
Un allegado al músico dijo al portal que, a pesar de las declaraciones, peleas y dramas que han vivido, el intérprete ve a Selena como esposa. “Él (Bieber) aún está enamorado de ella. Siempre dice que la ve como material para casarse, y eso nunca cambiará” dijo el informante al sitio web.