Los hondureños vivieron una velada inolvidable el pasado 10 de mayo, cuando la legendaria banda chilena Los Galos se presentó en el Colegio de Ingenieros Civiles.
El evento, organizado por MR Productions, fue un homenaje especial al Día de las Madres, reuniendo a cientos de asistentes que disfrutaron de los grandes éxitos de la agrupación.
La noche comenzó con la participación de la agrupación Décadas y del cantante César Lowin, quienes prepararon el ambiente para la llegada de Los Galos. Pasadas las 10: 00 pm la banda subió al escenario y, con su inconfundible estilo melódico, transportó al público a una época dorada de la música romántica.
Los asistentes corearon clásicos como "Él o yo", "Cómo deseo ser tu amor", "Amor, amor, te necesito" y "Amada amante", temas que han marcado generaciones y siguen resonando en el corazón de sus seguidores.
La interpretación emotiva y la impecable ejecución instrumental demostraron que Los Galos continúan siendo una institución musical en Latinoamérica.
El evento contó con una atmósfera cargada de nostalgia, donde el público, mayoritariamente adulto, disfrutó de cada canción con entusiasmo y emoción.
Humildad y entrega con su público
Los artistas finalizaron su show de casi dos horas con un popurrí de canciones de otros icónicos artistas como LeoDan, Los Apson, entre otros.
Tras concluir con su presentación, los asistentes se acercaron enfrente del escenario para poder darle la mano a sus ídolor y poder capturar algún momento con ellos. Los artistas se mostraron muy cálidos y humiles, y aprovecharon esto para tomarse fotografías con sus fans y firmar varios autógrafos.
La banda, actualmente conformada por Eladio Farias Negrete, Juan Aravena Suázo, Jorge Molina Deij, Leonardo Cuevas Guzmán, Carlos Gamboa Peña, Juan Díaz Espinoza, José Acevedo Martínez y Roberto Mauro Zúñiga, agradeció el cariño del público hondureño y reafirmó su compromiso de seguir compartiendo su música con nuevas generaciones.