El 18 aniversario de Power fue motivo suficiente para reunir a los mejores talentos de la música nacional y al puertorriqueño Joseph Fonseca.
Todo comenzó de la mejor manera: con música y una noche totalmente despejada que recibió a 10,300 sampedranos en Expocentro.
Al principio de la noche, el ambiente de fiesta lo impusieron los Hermanos Arriola, Santa Fe, y Johnny be Good, quienes contagiaron al público con sus variados ritmos musicales.
El estilo punta cesó para dar paso inmediatamente a “El chevo”, quien cantó su más reciente sencillo llamado “Dora”, un merengue contagioso que ha causado sensación entre los radioescuchas a nivel nacional.
La fiesta
Cuando el reloj marcó las 10 y 20 de la noche, Yerbaklan tomó el control de los micrófonos. El dúo que está a punto de lanzar su primera producción musical, interpretó sus más recientes éxitos.
Entonando la “Sopa de caracol’’, Polache inició su intervención, siendo ésta una de las presentaciones favoritas de los asistentes.
Para finalizar la inolvidable noche, Jimmy Tovar y el James Bond, locutores de la estación de radio, presentaron a Joseph Fonseca, quien despertó la euforia entre los presentes. El puertorriqueño deleitó a los catrachos con canciones como “Dame una oportunidad”, “Escúchame”, “Que levante la mano” y “Noche de fantasía”. Sorprendido por la reacción obtenida, el cantante agradeció a la multitud por sus gestos de afecto y aceptación. Y para concluir de la mejor manera, el locutor de Power FM, Cristian “El huracán” Castillo, fue el ganador del Pepsi Music Challenge.