A casi dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón decidió hablar públicamente para acabar con las especulaciones que han surgido en torno a la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
El 9 de abril de 2023, Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su recámara en la casa donde vivía con su madre, su esposa y su hijo al sur de la Ciudad de México. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y generó una serie de rumores sobre las posibles causas de su fallecimiento.
Reveló toda la verdad
Al respecto, en una reciente entrevista con el reportero Ernesto Buitrón, y acompañada de su equipo de abogados, Imelda Garza Tuñón afirmó que Julián Figueroa falleció a causa de un infarto al miocardio y pidió respeto para su memoria.
“Para empezar, Julián murió de un infarto y yo quisiera por favor que se respetara mucho esa parte. Julián no está aquí para defenderse de lo que se está hablando de él, y son recuerdos que van a quedar en la mente de mi hijo”, declaró afligida.
Para reforzar sus declaraciones y desmentir versiones sobre la muerte de su esposo, Imelda reveló que el acta de defunción de Julián Figueroa confirma que su muerte se debió a un infarto al miocardio.