20/05/2024
07:26 AM

Hoy eligen a reina de los estudiantes

Las 30 representantes de los colegios sampedranos competirán hoy por coronarse Reina de los Estudiantes 2006.

Las 30 representantes de los colegios sampedranos competirán hoy por coronarse Reina de los Estudiantes 2006.

Las adolescentes lucirán sus mejores galas para lograr la anhelada tiara que resaltará la belleza de la mujer de la Ciudad de los zorzales.

El Comité de la Feria Juniana organiza una tarde de diversión para los asistentes a la Plaza Catracha, ubicada en la 105 Brigada.

Los integrantes del Pueblo, Daddy C, PIP, Joselito y Frano-man, acompañados de Dj Hulk, interpretarán sus temas más conocidos, “Linda flor” y “Noche de perreo”.

Dj Sy también cantará sus éxitos “El Helicóptero” y “Fuego”, entre otros.

Las beldades estudiantiles serán apoyadas por las barras de los diferentes colegios, que pelearán para que su madrina se convierta en la soberana colegial de la capital industrial.

Las jóvenes han practicado durante una semana para mostrar sus atributos y habilidades durante su presentación.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/16102.jpg

Los integrantes de El Pueblo acompañarán a las bellezas con su perreo.

Este año, los organizadores de la Feria Juniana han desarrollado una estrategia para incorporar a la mayor parte de centros educativos de secundaria en el evento, con el objetivo de apoyar la belleza y talento de los sampedranos.

Expectativas

El jurado calificador tendrá la difícil tarea de elegir a la nueva soberana de los estudiantes, la cual los representará en las diferentes actividades preparadas para este año.

No se pierda la oportunidad de apoyar a su candidata preferida, con su presencia logrará hacer de este evento una actividad inolvidable.

Más datos

Reina de los estudiantes

Hora: 3.00 pm.

Lugar: Plaza Catracha

Ubicación: 105 Brigada